Área Privada de Paciente

Registro nuevo usuario
  •  
  •  

Estés donde estés, aquí tienes tu espacio


Si usted ya es paciente del centro, pero es la primera vez que solicita acceder al área de paciente o al servicio de cita online, pulsando la opción de ‘Registro nuevo usuario' podrá acceder al formulario de registro inicial para poder darle acceso personalizado al servicio.

Si no es paciente del centro, podrá solicitar cita mediante el formulario de ‘Registro nuevo usuario', y posteriormente le confirmaremos la visita.

Te damos la Bienvenida a tu área privada de Paciente.

Además de cuidar la salud de tu piel miramos también por tu comodidad. En IDERMA queremos que puedas acceder a toda tu información relacionada con nosotros. Y, por supuesto, con todos los protocolos de seguridad necesarios para que tu información permanezca totalmente confidencial.

Para poder acceder a los servicios online es necesario que se identifique mediante su E-mail y contraseña

Registrándote tendrás acceso a un espacio virtual desde el que podrás llevar a cabo distintas gestiones online relacionadas con la salud de tu piel, cuando quieras y estés donde estés, desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone) y las 24 h del día.

Cuando te registres podrás directamente gestionar las citas médicas y otros aspectos administrativos cuando lo necesites.

Para acceder a tus datos médicos se deberá realizar la activación personalmente por el Servicio de Atención a la Paciente de IDERMA después de que te acredites.



© IDERMA Instituto de Dermatología Avanzada del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona
C/ Sabino Arana, 5-19. 3 Planta. 08028 Barcelona